En este entorno que recrea el microclima del hábitat de las especies cálidas Sudamericanas y del Sudeste Asiático, parece que estás en plena selva. Los niños disfrutan mucho porque pueden dejar llevar su imaginación y jugar a que son exploradores que tienen que atravesar la frondosa selva y descubrir nuevas especies vegetales. Y las cascadas y las luces al atardecer mejorarán la experiencia para toda la familia.
La arquitectura innovadora del edificio, junto a su valioso contenido lo ha convertido en uno de los mayores reclamos turísticos de Estepona. Nosotros lo hemos visitado en varias ocasiones porque nos encantó. A pesar de que no pudimos ver orquídeas en flor, no era la época de floración.
Ahora bien, hasta finales de abril de este año la entrada era gratuita. A partir de entonces comenzaron a cobrar las entradas: 3€ para los adultos y 1€ para los niños de entre 4 y 11 años.
Para más información de los horarios o enterarte cuál es el mejor momento para visitar las orquídeas en flor, puedes visitar su página web o su página de Facebook.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Deja un comentario