Cuando decides ser madre estás dispuesta a dar más que a recibir algo a cambio y tu identidad se diluye mientras dentro de ti formas una nueva vida o más de una. Tu vida y tus prioridades cambian. Al principio tanto tu bebé y tú necesitáis un tiempo de adaptación para acostumbrarse a esos cambios. No te puedo engañar, muchas veces es complicado pero con el paso del tiempo aprendes lo que tu bebé necesita y crece y cada vez aprende a hacer más cosas y es más autónomo. Durante ese proceso tu identidad personal ha cambiado, se ha fortalecido y enriquecido de la experiencia de ser madre y te hace ver el mundo de diferente manera, a mí me ha hecho mejor persona. En estos momentos de mi vida estoy en un punto de inflexión, además de ser madre necesito mi espacio personal y así que busco ese “huequito” para mí: “Mi pequeño rincón del mundo”. Esos momentos te ayudarán a equilibrar tu identidad perdida y sentirte mejor contigo misma y tu familia.
Imualandia, quiere ser una pequeña ventanita a mi mundo, un lugar donde escribir sobre mis experiencias personales. Podéis entrar y tomar asiento en “mi pequeño rincón del mundo”, como bien dice el título de esta entrada y la canción que os traigo. Dadle al play y poneos cómodos.
Por un lado está el mundo de mis hijos, lleno de sueños y juegos y por otro el de mis ideas, a veces caóticas, y proyectos esperando poder un día realizarse. Una amiga me dijo una vez que me expresaba mejor a través de la escritura, por ello, aquí quiero dar rienda suelta a mis pensamientos para que se expresen libremente.
Hoy comienza la andadura de este blog después de muchos meses de trabajo. En este camino ha sufrido muchos cambios y ha evolucionado y perfeccionado hasta el resultado que puedes observar, querido lector. Al igual que la búsqueda y transformación de mi identidad personal de la que antes he hablado.
Este blog nace para plasmar todas las cosas que me inspiran , preservar los momentos inolvidables y así convertirse en un pequeño diario de mi mundo, el mundo de IMUA o Imualandia.
Maternidad, educación, diseño, ilustración, arte, literatura infantil, juegos de mesa, diy, manualidades con niños… Esta soy yo. Me encantaría que me acompañases en este nueva aventura. ¡Bienvenidos a Imualandia!
Deja un comentario